Chicuelo y Marco Mezquida, contando, otra vez, con la inestimable ayuda de Paco de Mode a las percusiones han vuelto por los estudios de grabación entre sus múltiples conciertos y proyectos por separado y han grabado 8 nuevas composiciones para este ‘No Hay Dos Sin Tres’ que parece avisar de que aún queda más arte por llegar.
Se trata de la segunda cita del proyecto Noches de Isla y Ritmo Fuerteventura, dentro de la programación de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura que arrancó en septiembre, y que presentó en esta ocasión a unos de los músicos más eclécticos de la escena musical española actual: Marco Mezquida.
Los tres músicos demostraron en un Auditorio Insular abarrotado que los limites están para superarlos y lo hacen en cada uno de los temas con una versatilidad y virtuosismo fuera de toda duda, y lo que es mas importante, con un gusto que va surgiendo en cada giro de los temas para sorprenderte y encantarte.
‘No Hay Dos Sin Tres’ es un trabajo muy personal e intenso que reúne lo mejor de tres personalidades muy marcadas que dejan de lado sus individualismos para conectar como pocas veces hemos podido ver.
Chicuelo, Mezquida y Mode vuelven a triunfar con ‘No hay dos sin tres’, un trabajo lleno de pasión y buenas vibraciones que sabe buscar nuevos horizontes y nos sorprende con momentos siempre interesantes. El espectáculo contó con la colaboración de la bailaora flamenca Anna Villacampa. Lo flamenco manda, por compás y por colores,pero lo no tan flamenco encaja con mucha naturalidad en su lenguaje. Sonó una nana y se oyeron ecos de Brasil, del Caribe y de sardana.
La colaboración entre Amusic, Isla y Ritmo y Producciones Volcánicas se manifiesta en un proyecto ambicioso que, además, facilita la oportunidad a artistas locales de interactuar con artistas de relevancia internacional. Contando además con la bailaora Anna Villacampa como artista invitada.